(horizontal-x3)
Carmelo Anthony. (David Villafañe)

La comunidad de Juana Matos y los vecinos de las cercanías a este residencial público catañés recibieron con los brazos abiertos hoy al enebeísta Carlmelo Anthony, cuya fundación rehabilitó la cancha de baloncesto del complejo de vivienda.

“Esta es la octava cancha que reparamos aquí (en Puerto Rico). Y vamos a seguir viniendo”, dijo Anthony, de los Knicks de Nueva York, cuando se dirigió al público presente, que incluía a un centenar de niños, al gobernador Ricardo Rosselló Nevárez, al secretario del Departamento de la Vivienda Fernando Gil Enseñat y a la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, así como al alcalde de Cataño Félix Delgado y a su esposa, Roxanna Sifre.

Por su parte, Anthony arribó a la actividad con su hijo Kiyan y con el también enebeísta Jimmy Butler, de los Timberwolves de Minnesota.

“Esta es su primera vez en Puerto Rico. Espero que se esté disfrutando la Isla y que todos nosotros le mostremos lo mucho que se disfruta en Puerto Rico”, dijo Melo al presentar a Butler.

Anthony, cuyo padre era puertorriqueño y murió de cáncer cuando el hoy canastero tenía solo dos años, terminó con un mensaje para los vecinos de Juana Matos

“Esta cancha les pertenece. Cuando nosotros nos vayamos hoy, será su responsabilidad mantenerla en buen estado. Espero que la cuiden y me hagan sentir orgulloso de ustedes”, dijo Melo, poco antes de partir hacia Bahía Urbana, donde la fundación Melo y el canal de televisión Nickolodeon celebrarían otra actividad de fiesta y juegos para niños.


💬Ver 0 comentarios