Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

¿La pausa de un día afectará a los Yankees cómo ocurrió con los Astros? (horizontal-x3)
A.J. Hinch y Joe Girardi compartieron sus impresiones sobre el día de descanso de hoy. (AP)

Houston — Joe Girardi reconoció que los Yankees de Nueva York hubieran preferido no tener día libre este jueves tras hilvanar tres victorias en casa para irse arriba 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El mánager de Houston, A.J. Hinch, no compartió el concepto de su contraparte, ya que su equipo pasó por lo mismo. Los Astros ganaron los primeros dos partidos de la serie en casa la semana pasada antes que un día libre interrumpió su impulso.

“Creo que el guión, como se dieron las cosas entre el segundo juego y el tercero, debe favorecernos perfectamente en el quinto y el sexto”, dijo Hinch. “Tuvimos nuestro día de descanso cuando estábamos a paso redoblado. Así de que repente vamos a devolverle gentilezas”.

El sexto juego será mañana por la noche.

Ninguno de los equipos optó por entrenar hoy en el Minute Maid Park, luego de jugar en los tres días previos en el Yankee Stadium. “El día de descanso, eso sí, beneficia a nuestro bullpen y creo que nos ayuda en la parte física de los jugadores. Pero cuando estás encendido, no quieres parar de jugar”, acotó Girardi.


💬Ver 0 comentarios