Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Cher volverá a la pantalla grande en 2018. (AP)

La última vez que Cher participó en un musical fue junto a Christina Aguilera, en 2010, producción que llevó por nombre "Burlesque" y que significó para la cantante lograr una nominación a los Razzie, premios que destacan lo peor de lo peor de la industria de Hollywood.

A siete años de ese suceso, la artista volverá a la pantalla grande con otro musical, siendo parte del elenco confirmado de la secuela de "Mamma Mia!", que se estrenará en julio de 2018.

La cantante confirmó su participación en la cinta a través de su cuenta de Twitter, aunque su papel en el filme aún es desconocido.

La segunda parte de la historia está escrita y dirigida por Ol Parker y volverá a contar con Meryl Streep en el rol de Donna, mientras que Amanda Seyfried nuevamente interpretará a su hija, Sophie. Colin Firth dará vida a Harry; Dominic Cooper reaparecerá como Sky; y Pierce Brosnan repetirá el papel de Sam.

La primera parte de "Mamma Mia!" fue dirigida por Phyllida Lloyd y relataba la historia de Sophie, una joven de 20 años que decide invitar a su boda en una isla griega a los tres amores de juventud de su madre para averiguar así quién es su verdadero padre. La película logró recaudar 600 millones de dólares en todo el mundo.


💬Ver 0 comentarios