Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Alden Ehrenreich protagoniza A Han Solo cuando era joven. (AP)

En medio de la realización del spin-off de "Star Wars", basado en el personaje de Han Solo, el director de la cinta Ron Howard decidió compartir el título del proyecto que Lucasfilm y Disney estrenará en 2018. El esperado filme se llamará:"Solo: Una historiade Star Wars". 

En la película de antología, Alden Ehrenreich protagoniza al gruñón Han Solo cuando era joven, personaje que una vez le diera vida Harrison Ford.

Mientras que Donald Glover caracteriza a Lando Calrissian, quien aparecerá junto a Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newtown.

"¡Hola! Mientras estamos envueltos en la producción sólo quería agradecer al increíblemente talentoso elenco y al equipo por su trabajo tan duro y a los fanáticos por ahí que espero que disfruten de las fotografías que he estado compartiendo del set de... ¿podemos decir aunque sea el nombre de la película?", dijo el cineasta en un video compartido en Twitter.

Ante esta, aparecen en el clip los brazos de Chewbacca, quien le pasa a Howard un cartel que revela el título del filme: "Solo: A Star Wars Story".

El proyecto tuvo un inicio accidentado cuando los directores de la filmación, Phil Lord y Christopher Miller abandonaron abruptamente el proyecto y fueron reemplazados por Ron Howard.

Al igual que "Rogue One: Una historia de Star Wars", las películas de antología que anunció Disney y Lucasfilm se ambientan en el mismo universo que las trilogías originales, pero no siguen el arco argumental de los Skywalker.

El estreno de este spin-off está confirmado para el 25 de mayo de 2018.


💬Ver 0 comentarios