Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La actriz Taylor Schilling estará presente en el evento, el cual se llevará a cabo este domingo. (horizontal-x3)
La actriz Taylor Schilling estará presente en el evento, el cual se llevará a cabo este domingo. (Suministrada)

La protagonista de la serie “Orange is the New Black” (Netflix), Taylor Schilling, así como la actriz Rosal Colón, quien en la producción interpreta el personaje "Ouija", se unirán en un evento benéfico a favor de Puerto Rico y México

Ambas participarán de "Indestructible: A Special benefit event", concierto benéfico que se celebrará este domingo, en el Cherry Lane Theatre de Greenwich Village, en Nueva York.

El actor y productor boricua Janio Marrero Delucca es el organizador y productor de este evento, según se informó en comunicado de prensa. “Nuestros edificios sucumbirán, pero nuestro espíritu es indestructible”, expresó Marrero Delucca sobre el espíritu de esta actividad, cuyos recaudos de taquilla y donaciones directas irán en su totalidad a esfuerzos de ayuda humanitaria y revitalización en Puerto Rico, por los estragos dejados por el huracán María, y en México, por los daños causados por los recientes terremotos. 

En el concierto también participarán cantantes y actores de la diáspora boricua y de la comunidad latinoamericana, entre ellos el actor y poeta Flaco Navaja, Irene Sofía Lucio, Emma Ramos, David Zayas, Desmar Guevara y Elise Santora, Melissa Diaz, Ximena Salgado y D'Marquesina, entre otros.

La ayuda destinada a Puerto Rico constará, en su mayoría, de unos kits de sobrevivencia que contendrán una lámpara solar portátil y un sorbeto especial con un filtro, para purificar todo tipo de agua. La distribución de esta ayuda especial se hará por el propio equipo de Indestructible, en colaboración con la empresa puertorriqueña Eco Kit Puerto Rico.

Los boletos, que tendrán un costo de $25 y $50, ya están a la venta en www.cherrylanetheatre.org/onstage/Indestructible/. Para donativos, pueden acceder a este enlace.


💬Ver 0 comentarios