Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Johnny Depp demandó a su representante legal el pago de más de $30 millones. (EFE)

Johnny Depp dice que la firma de abogados que lo representó los últimos 18 años lo traicionó al conspirar con su gerente financiero. Ahora, el actor exige que le devuelvan más de $30 millones por enriquecimiento injusto.

La estrella de "Piratas del Caribe", alega que tanto Jacob A. Bloom como su bufete, Bloom Hergott Diemer Rosenthal & LaViolette, cometieron "negligencia profesional, incumplimiento de deber fiduciario y enriquecimiento injusto ". Estas acciones, según Depp, costaron al actor decenas de millones de dólares al sustraer dinero sin su consentimiento, aliados con la empresa financiera The Managment Group (TMG).

Según la denuncia, el abogado de Depp "construyó sus honorarios" en base a préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el actor tuviera derecho a él.

La demanda también alega que Bloom y su empresa obtuvieron un "préstamo de dinero" con una "tasa de dos dígitos" de un prestamista con quien también tenía una relación con Depp. Ambas empresas manipularon los términos del préstamo a beneficio de Bloom y TMG.

Por su parte, TMG sostiene que Depp era plenamente consciente del estado de sus finanzas, pero el actor dice que a menudo se le presentaron sólo las páginas de firma de los documentos y las firmaron asumiendo que sus asesores estaban protegiendo sus intereses.

Esta demanda es una de sus más recientes movimientos legales contra sus antiguos gerentes comerciales, a quienes atribuye mal manejo de los más de $650 millones que ha generado en las dos últimas décadas con su trabajo.

Sin embargo, en febrero de 2017 los exgerentes de negocios de Johnny Depp lo demandaron, argumentando que el actor llevaba un estilo de vida lujurioso en el que gastaba más de $2 millones mensuales, generándole problemas financieros.

La demanda, presentada por The Management Group, decía que Depp pagó más de $75 millones para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un ‘chateau’ francés y una cadena de islas en las Bahamas.

Dicha demanda de febrero fue presentada por The Management Group, dos semanas después de que Depp demandara a la compañía argumentando que TMG manejó extremadamente mal sus ingresos.


💬Ver 0 comentarios