Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
La portada de Playboy. (AP)

La revista Playboy anunció a través de sus redes sociales que su edición de Noviembre-Diciembre lo dedicará a un homenaje a su creador Hugh M. Hefner  (1926-2017), mientras que sus páginas centrales, donde generalmente se ubica una fotografía tamaño póster, serán por primera vez en su historia para una Playmate transgénero.

Esta revista se ha caracteriza por mostrar a las mujeres más hermosas e influyentes del planeta como Marilyn Monroe, Farra Fawcett, Pamela Anderson, entre otras. Y es la primera vez que una modelo transgénero ocupará las páginas más buscadas dentro de la revista para hombres. Su nombre es Ines Rau.

"'Ser una mujer es simplemente ser una mujer', conozcan en noviembre a nuestra Playmate Ines Rau, la primera Playmate transgénero", anunció Playboy en Twitter, con una sugerente fotografía de Ines posando en ropa interior y tenis.

Ines Rau ya es conocida entre sus ávidos lectores, quienes hace tres años la vieron desfilar en la edición de mayo 2014 en un especial de la A a la Z. En esa ocasión, Rau representó la E de Evolution y fue la primera vez que mostró su cuerpo de mujer al mundo.

Sin embargo, en esta ocasión es especial, al ser la modelo principal de las páginas centrales y prometer una sesión fotográfica más amplia bajo la lente de Dereck Kettela.

Rau tenía 16 años cuando comenzó con una terapia hormonal para convertirse en mujer, para luego proceder a una operación de cambio de sexo. Esta modelo francesa de ascendencia africana ha liderado pasarelas de alta costura, aparecido en Vogue Italia y protagonizado una campaña de Balmain.

"Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Tenía miedo de nunca encontrar un novio y ser vista como un extraño. Entonces yo pensé: solo debes ser quien eres. Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo Ines Rau a Playboy.


💬Ver 0 comentarios