Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Wisin recibirá hoy el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa. (Archivo / GFR Media)

El reguetonero puertorriqueño Wisin recibirá hoy el galardón Triunfador durante la quinta edición de los premios La Musa, que se celebrará en Miami, informó el Salón de la Fama deCompositores Latinos (LSHOF). 

El Salón de la Fama otorga cada año el Premio Triunfador, que reconoce a jóvenes músicos su contribución al desarrollo de la música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que ya recibieron con anterioridad los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

A inicios de este mes, el cantante puertorriqueño junto con la exMiss Universo, Dayanara Torres, entregaron instrumentos musicales por valor de $20,000 a los alumnos de una escuela secundaria de Miami a los que aseguraron que solo el humilde y el que sabe trabajar en equipo puede triunfar.

Wisin, de 38 años, mencionó además que, a pesar del éxito y la fama, la vida no es un jardín de rosas.

"Yo he vivido extremos. Cosas espectaculares y cosas muy tristes", dijo. Su más reciente dolor fue la muerte de su hija Victoria, a un mes denacida, en septiembre de 2016. 

Sin embargo, para superar las malas noticias, en lo personal y en lo mundial, Wisin reveló que su "bálsamo" es la música y destacó que es lo mismo para la mayoría de las personas.

Esta noche Wisin se presentará en el Amway Center junto con su compañero Yandel en Orlando, Florida, en apoyo a Puerto Rico.

En la quinta edición de los premios La Musa, entrarán en este salón de la fama la panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, el mexicano Martín Urieta, el argentino Roberto Livi, la mexicana Ana Gabriel y el colombiano Carlos Vives, quien también recibirá el premio Icono.

Además, durante la ceremonia, el cantante argentino Diego Torres rendirá tributo musical su compatriota Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, que falleció en 2014.

La entrega de galardones, que tendrá lugar en el auditorio James L. Knight Center, de Miami, bajo la dirección de Richard Jay-Alexander, contará con la participación como anfitrión del actor mexicano de telenovelas Jaime Camil, uno de los más conocidos en el mercado hispano.


💬Ver 0 comentarios