Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Bob Odenkirk, quien interpretó al sórdido abogado Saul Goodman, encabeza el evento benéfico en Albuquerque. (AP)

La próxima semana, dos actores de la exitosa serie"Breaking Bad" organizarán una recaudación de fondos en Albuquerque para las víctimas del huracánMaría en Puerto Rico.

Bob Odenkirk, quien interpretó al sórdido abogado Saul Goodman, encabeza el evento benéfico en Albuquerque, donde se filmó el espectáculo.

"Albuquerque! Un evento de beneficio para Puerto Rico - El 23 de octubre con mi amigo Steven Quezada de Breaking Bad. ¡Únete si puedes!" Odenkirk dijo en Twitter, con una foto de la invitación.

Steven Michael Quezada interpretó al agente federal contra drogas Steven Gomez en "Breaking Bad" y ahora es miembro electo de la Comisión del Condado de Bernalillo de Nuevo México, órgano de gobierno regional para el área que incluye a Albuquerque.

El evento costará $50 por persona y se llevará a cabo en una cervecería de Albuquerque como parte de un esfuerzo más amplio para recaudar fondos para la isla. Habrá una rifa, una subasta silenciosa y entretenimiento.

"Breaking Bad" terminó en 2013, pero las compañías de turismo en Albuquerque todavía ofrecen tours de "Breaking Bad" mostrando lugares populares por el espectáculo.

Odenkirk actualmente está protagonizando la precuela "Breaking Bad" "Better Call Saul", que también está ambientada en Albuquerque.


💬Ver 0 comentarios