Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

entrada a the mall of san juan (horizontal-x3)
Mall of San Juan operará en horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en lo que Puerto Rico regresa a la normalidad. (Archivo / GFR Media)

Tras un mes cerrado debido a los destrozos que causó el huracán María en la isla, el The Mall of San Juan reanudará operaciones este jueves, 19 de octubre a las 11:00 a.m. 

“Nuestros corazones están con todos los residentes de Puerto Rico durante este tiempo de dificultad. Gracias a Dios nuestro equipo gerencial y sus familias se encuentran bien y a salvo”, expresó Robert Taubman, presidente y principal oficial ejecutivo de Taubman Centers, Inc., compañía dueña del centro comercial.

El jueves The Mall of San Juan reabrirá con unas 50 o 60 tiendas aproximadamente. Las anclas, Nordstrom y Saks Fifth Avenue no han indicado aún si podrán reabrir ese día, según la gerencia. No obstante, confían en que todas las tiendas estén en operaciones para la temporada navideña.

Nordstrom ha indicado que está en el proceso de determinar cómo reabrir lo antes posible, mientras Saks Fifth Avenue no les ha informado aún cómo va su proceso de reparación y reapertura.

Por ahora, The Mall of San Juan operará en horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en lo que Puerto Rico regresa a la normalidad. El centro comercial sufrió algunos daños, entre ellos recibió agua en algunas áreas del interior, los jardines se afectaron y algunos letreros en el exterior se cayeron. Sin embargo, la propiedad estaba lista para reabrir desde principios de octubre, pero no lo hizo debido a la falta de energía eléctrica.

Taubman está instalando generadores eléctricos, con los que operará el centro comercial en lo que se reestablece el sistema eléctrico en el área. 

Con la reapertura, Taubman y The Mall of San Juan anunciaron que establecerán un programa de apoyo a la comunidad que iniciará con donaciones a Unidos por Puerto Rico, la Cruz Roja Americana, ConPRmetidos, el Salvation Army y la organización Para la Naturaleza. El donativo inicial será de $100,000, incluyendo dinero en efectivo, y más adelante el mall anunciará otras iniciativas de apoyo a los damnificados.


💬Ver 0 comentarios