Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(GFR Media/Archivo)

El secretario del Departamento de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, anunció hoy que la Administración de Desarrollo Económico estará asignando unos $4.6 millones al Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico para ayudar al crecimiento de sector en la isla y a rehabilitar dos edificios con este propósito en la antigua base Ramey en Aguadilla.

Se espera que el proyecto una vez culminado genera unos 542 trabajos y genere unos $5 millones en inversión privada.

“Elogio los esfuerzos de los líderes locales que están trabajando diligentemente hacia la recuperación total de la región ", dijo el secretario del Departamento de Comercio, Wilbur Ross. “La Administración Trump sigue comprometida con el éxito del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y quienes lo llaman hogar”, añadió.

La inversión se utilizará para renovar los dos edificios, uno de 10,000 pies cuadrados y otro de 19,700, ambos en la antigua base aérea. El espacio proporcionará estacionamiento para acomodar aproximadamente a unos 70 vehículos.

Los socios estratégicos en el proyecto son el municipio de Aguadilla, la Administración Federal de Aviación (FAA), la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), Lufthansa Technik Puerto Rico y Honeywell Aerospace.


💬Ver 0 comentarios