Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Hatillo Kash N’ Karry logra energizar todos sus supermercados (horizontal-x3)
El supermercado opera en horario especial, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los siete días de la semana. (Archivo / GFR Media)

La cadena de supermercados Hatillo Kash N’ Karry logró que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) les energizara todos sus supermercados y mañana, jueves, reanudará la publicación del shopper con decenas de especiales.

Así lo indicó a El Nuevo Día, Raúl Vélez, director de Ventas y Mercadeo de la cadena, quien dijo que Arecibo fue la última tienda en ser energizada, lo que ocurrió ayer martes en la tarde.

Hatillo Kash N’ Karry tiene cuatro supermercados, localizados en Hatillo, Quebradillas, Camuy y Arecibo. Aunque la cadena estaba dando servicio en los pasados días, lo hacía con generadores eléctricos. “Todas nuestras tiendas se encuentran energizadas, siendo la primera cadena en Puerto Rico que lo logra”, sostuvo el ejecutivo.

Vélez señaló que las tiendas están abastecidas con productos frescos e importados. Explicó que la cadena cuenta con sus propios choferes y camiones, y después del huracán María estos iban a buscar y comprar provisiones a los almacenes de los distribuidores. “Tenemos carnes frescas, lácteos, vegetales y productos perecederos, entre otros productos”.

No obstante, todavía hay algunos artículos que escasean, llegan a las góndolas y se acaban rápido, debido a que la demanda se ha disparado. Entre ellos mencionó los galones de agua y los espaguetis Chef Boyardee, pero aseguró que ya han ordenado más abastos y están a la espera de recibirlos.

Por lo pronto, mañana lanzarán el shopper con los especiales. Asimismo, la Unión de Mayoristas de Hatillo, que está contiguo al Hatillo Kash N’Karry de Hatillo lanzará también su shopper. Vélez indicó que la cadena tiene inventario suficiente de la mercancía que incluyeron en el shopper.

De otro lado, el ejecutivo agradeció al personal de la cadena por el servicio que han brindado en estos tiempos de emergencia. Señaló que un grupo de empleados tuvo pérdidas totales o parciales en sus residencias, y aun así han ido a trabajar. La gerencia se ha ocupado de ellos y les ha provisto provisiones y ayuda económica. “La empresa se ha desbordado en amor y cariño hacia ellos, y ha sido reciprocada. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros empleados”, manifestó el director de Ventas y Mercadeo.

Hatillo Kash N’ Karry opera en horario especial, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los siete días de la semana, hasta que se normalicen las operaciones comerciales en la isla.


💬Ver 0 comentarios