Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Liberty aclara que crédito a cuentas de clientes será automático (horizontal-x3)
El ejecutivo enfatizó que la empresa se encuentra trabajando 24/7 para reconstruir las partes afectadas.

Liberty Puerto Rico aclaró hoy a través de su vicepresidente de experiencia, Waldo Hooker, que todos los clientes que ahora mismo no tienen servicio de cable, telefonía o internet debido a los daños que provocó el paso del huracán María recibirán un crédito automático por la falta de servicio.

Hooker detalló que los clientes no tendrán que hacer nada para reclamar el tiempo no consumido ya que a la empresa conoce exactamente las áreas que aún no han sido energizadas.

“Estaremos acreditando todo el tiempo que el cliente estuvo sin servicio, incluso luego del huracán Irma. Sabemos que en aquella ocasión se le dio a elegir a los clientes entre algunas opciones pero como luego se volvió a ir el servicio con María no pudieron disfrutar de ellas”, sostuvo.

El ejecutivo enfatizó que la empresa se encuentra trabajando 24/7 para reconstruir las partes afectadas. “Estamos trabajando junto con la Autoridad de Energía Eléctrica con el propósito de que cuando suba la luz  también suban nuestros servicios. En algunos casos no se puede, pero en la mayoría de ellos sí”, dijo.

En adición mencionó que están trabajando con reparación de su anillo de fibra óptica alrededor de la isla. Aclaró que éste ya fue levantado en parte de la región este y el oeste del país.

“Actualmente está por aire pero se está soterrando hasta donde podamos con el propósito de que sea más robusta y potente con el fin de estar listos para los próximos 10 a 15 años”, señaló el vicepresidente.

Llevarán Wi-Fi gratis a los pueblos

Se espera que mañana la empresa anuncie una iniciativa de llevar internet inalámbrico gratis (Wi-Fi) a los pueblos que carecen de señal en la isla en beneficio a su población.

Hooker explicó que se trata de unas tres guaguas que llevarán conexión inalámbrica a los pueblos con antenas satélites para creará unos hot spots como los que la proveedora ha montado en el Centro de Convenciones y en Bahía Urbana en San Juan 


💬Ver 0 comentarios