Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Según la Policía, los  hechos ocurrieron a las 10:50 p.m. cuando José Maldonado Rosario, de 51 años, decidió salir del hogar de su pareja luego de que estuvieran compartiendo durante todo el día (horizontal-x3)
Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 10:50 p.m. cuando José Maldonado Rosario, de 51 años, decidió salir del hogar de su pareja luego de que estuvieran compartiendo durante todo el día. (Archivo GFR Media)

Las autoridades ampliarán la investigación de un accidente de carácter fatal reportado anoche en el sector La Gallera del barrio Quebradillas en Barranquitas, donde un hombre atropelló a su pareja mientras retrocedía en su vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 p.m. cuando José Maldonado Rosario, de 51 años, decidió salir del hogar de su pareja luego de que estuvieran compartiendo durante todo el día, comentó el teniente coronel Carlos Cruz, jefe del área Policíaca de Aibonito.

Según alegó Maldonado Ríos, cuando aceleró en retroceso su automóvil Toyota Echo, del año 2004, no se dio cuenta de que su pareja, identificada como Ana Rosa Rodríguez Maldonado, de 49 años, estaba parada detrás, frente al vehículo de ella, debido a que estaba oscuro y la impactó.

La mujer quedó pillada entre los dos vehículos. Sus familiares, que viven cerca, la transportaron a un hospital donde fue declarada muerta.

“Al momento no hay nada que apunte a que pueda ser un caso de violencia de género. No obstante, yo quiero proteger la integridad de la investigación, por eso voy a solicitarle al director del CIC de Aibonito que asigne personal de la División de Violencia Doméstica para que se una a la investigación de la División de Patrullas de Carreteras para tener claro qué ocurrió allí”, declaró Cruz.

La pareja de la fallecida y sus familiares fueron citados para entrevistas a fondo el próximo lunes.

La pareja tenía un año de relación sentimental no cohabitada, agregó el teniente coronel.

Es posible que sea necesario recrear la escena, ya que cuando los investigadores llegaron al lugar la mujer ya había sido transportada a un hospital.

Cruz sostuvo que los familiares de la víctima indicaron que no escucharon una discusión entre la pareja y no había ningún tipo de patrón de maltrato o incidente de violencia de género previa. 


💬Ver 0 comentarios