Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Cinco heridos durante accidente en autopista de Guayama a Salinas (horizontal-x3)
El accidente ocurrió a la 1:45 p.m. en el kilómetro 91.3, en circunstancias que no están claras por las autoridades. (Archivo / GFR Media)

Cuatro empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) resultaron heridos tras ser atropellados mientras realizaban labores durante la tarde de hoy, jueves, en la autopista PR-53 en dirección de Guayama hacia Salinas, informó la Oficina de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico. 

El accidente ocurrió a la 1:45 p.m., en el kilómetro 91.3, cuando el conductor de una guagua embistió a los trabajadores que se encontraban a orillas de la carretera. 

A las 9:30 a.m. de hoy, la vía había sido parcialmente cerrada por un período de seis horas mientras los empleados de la AEE hacían labores para restablecer el servicio. 

De los cuatro heridos de gravedad, uno se encuentra en condición crítica debido a que quedó pillado, según informó la Policía.  

Todos fueron transportados al Hospital Menonita de Guayama. 

La División de Autopista de Salinas se hizo cargo de la pesquisa. 

Inicialmente, la Oficina de Prensa de la Policía había informado incorrectamente que eran cinco los heridos en el accidente.


💬Ver 0 comentarios