Ricardo Rosselló

Tribuna Invitada

Por Ricardo Rosselló
 Cuatro iniciativas ambientales

Cuatro iniciativas ambientales

El aspirante a candidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló, indica que su plan para manejar el problema de desperdicios sólidos contempla cuatro iniciativas medulares: 1....

Deporte y desarrollo

Deporte y desarrollo

Ricardo Rosselló, candidato a gobernador por el PNP, indica que el deporte es una oportunidad de desarrollo económico.

Ciencia y  tecnología

Ciencia y tecnología

El plan agrícola del candidato Ricardo Rosselló contemnpla : Agilidad Gubernamental, Aumento de la Producción, Ciencia y Tecnología, Promoción de Agroindustria y Mercadeo y Protección de los terrenos agrícolas y el agua.

Inclusivos y educados

Inclusivos y educados

El candidato del PNP Ricardo Rosselló señala que para hacer valer y respetar los derechos humanos en una sociedad inclusiva propone una mejor educación.

Alianza con el gobierno

Alianza con el gobierno

El candidato del PNP, Ricardo Rosselló, apuesta a las alianzas público-privadas participativas para que la UPR fomente recursos intelectuales como eje esencial del país.

Gobierno efectivo

Gobierno efectivo

Ricardo Rosselló, candidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista, propones medidas de desarrollo económico que redundarían en un alivio contributivo a la clase trabajadora.

Rechazo a carta circular

Rechazo a carta circular

Ricardo Rosselló, candidato del PNP, difiere de la carta circular sobre educación con perspectiva de género en el sistema público de enseñanza.

Mejoras sustanciales

Mejoras sustanciales

Además de garantizar acceso a la educación para todos, debemos también mejorar sustancialmente la calidad de esa educación.

Vida digna y de calidad

Vida digna y de calidad

Ricardo Rosselló, candidato a gobernador por el PNP, expone que, bajo su mandato, implantaría el plan de Égidas del Siglo 21 entre otros servicios integrales para la población de la tercera edad.