Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El servicio Infiniti 360 está disponible en los Centros de Servicio de Infiniti en San Juan y Ponce. (horizontal-x3)
El servicio Infiniti 360 está disponible en los Centros de Servicio de Infiniti en San Juan y Ponce. ( Suministrada)

Con el propósito de atender las necesidades de sus clientes a raíz del paso del huracán María, Infiniti ha iniciado el programa de servicio Infiniti 360. El programa tiene como objetivo ofrecer una inspección completa para cualquier modelo de la marca.

El evento atmosférico trajo agua, lodo y vientos que pudieron haber afectado los vehículos. Con esto en mente, y con la idea de facilitar tranquilidad a sus dueños, el programa de Infiniti ofrece mucho más que una inspección multipuntos. El personal de técnicos certificados por el fabricante inspeccionará carrocería, motor, tren propulsor y tecnologías de la unidad. Adicional a la inspección 360 del auto, se ofrecerán otros servicios a clientes interesados en remoción de olores y arreglos a la carrocería por posibles daños que haya podido sufrir como resultado de impactos. El programa Infiniti 360 lleva a cabo la evaluación y ofrece diagnóstico del vehículo en tiempo estimado de 36 minutos, facilitando un tiempo de espera mínimo.

“Como sabemos, el huracán María afectó muchas áreas y propiedades a través de toda la isla. Los vehículos de muchos de nuestros clientes no fueron la excepción. Es así que escuchándolos, y ante su necesidad de verificar si sus carros tenían algún daño, dimos forma a Infiniti 360”, indicó Ramón Pagán, gerente de servicio de Infiniti.


💬Ver 0 comentarios