(horizontal-x3)
El anuncio de Amazon, con sede en Seattle, se conoce en un momento particularmente difícil para los minoristas físicos que apuntan a los adolescentes. (AP)

Los jóvenes entre 13 y 17 años pueden ahora crear su propio nombre de usuario y cuenta en la aplicación de Amazon, lo que les permite comprar o transmitir contenido bajo supervisión digital de los padres. 

Si éstos son miembros del programa Prime, los adolescentes pueden tener acceso individual a la mayoría de los mismos beneficios, incluyendo películas, juegos a través de Twitch y envío gratuito de dos días, dijo el miércoles Amazon en un comunicado. 

Los padres reciben un texto o un correo electrónico antes de aprobar cada orden que sus hijos quieran hacer, o pueden establecer límites de gastos preautorizados para una mayor autonomía.

El anuncio de Amazon, con sede en Seattle, se conoce en un momento particularmente difícil para los minoristas físicos que apuntan a los adolescentes. 

A medida que el comercio se traslada a plataformas en línea, el tráfico físico en los centros comerciales disminuye significativamente, y la costumbre de muchos adolescentes estadounidenses de pasar todo el tiempo libre en un centro comercial se está convirtiendo en una reliquia del pasado. 

Los minoristas tradicionales como Abercrombie & Fitch Co., Express Inc. y Urban Outfitters Inc., han tenido problemas para atraer a los compradores adolescentes, que tienden a tener gustos volubles y son notoriamente impredecibles.

Al establecer esencialmente una mesada en línea, Amazon ha encontrado una manera de enganchar a la siguiente generación de consumidores.


💬Ver 0 comentarios