Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Snapchat ofrecerá la oportunidad de hacer una reservación a través de OpenTable, o agendar un viaje en Uber o Lyft. (AP)

Mediante la herramienta “Context Cards”, ahora las personas que requieran el servicio de Uber podrán solicitarlo a través de la aplicación de Snapchat.

Así lo anunció recientemente la red social, al detallar que también se podrán agendar reservaciones en diferentes restaurantes directamente desde la app. 

Sólo basta con deslizar la pantalla hacia arriba para relevar un mapa de geo localización, que buscará restaurantes y puntos de interés cercanos.

Por ejemplo, si se etiqueta a un restaurante en una publicación, Snapchat ofrecerá la oportunidad de hacer una reservación en él a través de OpenTable, o agendar un viaje en Uber o Lyft, según reveló Evan Spiegle, presidente y cofundador de Snap.

Con esta nueva herramienta, Snapchat busca posicionar la aplicación como una importante herramienta para descubrir eventos y nuevos destinos.

Spiegle señaló en entrevista para Financial Times, que “cada vez que puedes conectar a las personas con lo que le interesa, conectarlas con más información y más oportunidades, generalmente hay una posibilidad de negocio allí”.

Aunque por el momento el servicio sólo estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. No se descarta que pronto pueda usarse en Latinoamérica.


💬Ver 0 comentarios