Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La actualización es gratis, y está disponible para los usuarios con computadoras que ejecuten actualmente Windows 10.(Microsoft)

La compañía Microsoft trae para ti la realidad mixta, con la reciente actualización de Windows 10 Fall Creators Update. Con esta nueva versión llegan mejoras notables, y nuevas funciones enfocadas a la creación de gráficas y contenido 3D.

La actualización es gratis, y está disponible para los usuarios con computadoras que ejecuten actualmente Windows 10.

Una de las novedades es la aplicación Mixed Reality Viewer, la cual te permite integrar objetos 3D mientras visualizas la cámara de una computadora o tableta.

Asimismo, los objetos 3D no sólo se pueden disfrutar en la realidad mixta de la empresa o en Paint, sino que también los puedes usar en PowerPoint para mejorar tus presentaciones. Esos objetos o dibujos 3D pueden ser animados.

Otra de las mejoras es que Windows 10 añade un sistema con el que puedes proteger tus archivos contra cambios no autorizados y aplicaciones dañinas. Si una aplicación intenta acceder será bloqueada y se te notificará del intento. Las carpetas de documentos, fotos, películas y el escritorio vendrán protegidos por defecto.

My people es otra aplicación introducida en esta nueva versión, mediante la cual podrás anclar accesos a tus contactos más importantes en la barra de tareas, de manera que tengas una manera fácil y directa de interactuar con ellos.

Si haces click sobre el icono de uno de ellos, se te desplegará una ficha completa con toda su información, los correos que te hayan mandado, o accesos directos para contactar con ellos en aplicaciones como Skype.

Otra herramienta que incorpora la realidad mixta es Windows Story Remix, que te permitirá crear tus propios videos, valiéndote de la inteligencia artificial y sin necesidad de tener conocimientos de edición.

Y si tienes alguna página web preferida, ahora podrás anclarla directamente a la barra de tareas. Se quedará con un icono fijo como el de las aplicaciones ancladas, y cuando pulses sobre ella se abrirá directamente en Edge.

Además de todas estas novedades, Microsoft también presentó este martes su nueva computadora Surface Book 2, la más potente que ha desarrollado.


💬Ver 0 comentarios