Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Facebook abrió el laboratorio el año pasado para enfocarse en nuevos inventos de hardware. (horizontal-x3)
Facebook abrió el laboratorio el año pasado para enfocarse en nuevos inventos de hardware. (Archivo / AP)

Regina Dugan, la cabeza del laboratorio secreto de Facebook Inc., llamado Building 8, ha dejado a la compañía para liderar un nuevo proyecto, anunció en una publicación en la red social.

Dugan, a quien Facebook reclutó de Google de Alphabet Inc., estuvo en la compañía por cerca de 18 meses, ayudando a impulsar proyectos desde un dispositivo de chat de video a una forma de escribir a través de ondas cerebrales. Dugan dijo el martes que trabajará con el liderazgo de Facebook en los próximos meses para garantizar una transición sin problemas.

"Se está produciendo un cambio de marea en Silicon Valley, y los que estamos en esta industria tenemos responsabilidades más grandes que nunca", dijo Dugan. "El momento parece el indicado para salir y ser resuelto sobre lo que viene, consciente de las nuevas formas de contribuir en tiempos de perturbación".

Facebook abrió el laboratorio el año pasado, con la contratación de Dugan, para enfocarse en nuevos inventos de hardware. El director de Tecnología, Michael Schroepfer, dijo que Dugan había "creado un equipo increíble y sentiremos el impacto positivo de su trabajo en los años venideros", dijo.


💬Ver 0 comentarios